contador gratis Se suspendió el Congreso del PJ, alegan cuestiones climáticas - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Se suspendió el Congreso del PJ, alegan cuestiones climáticas

Se suspendió el Congreso del PJ, alegan cuestiones climáticas

  • por Periodista 360
  • 17 de febrero, 2017

Desde La Matanza explicaron que el fin de semana diluviará por lo cual decidieron postergarlo. El peronismo bonaerense intenta buscar unidad pero prevalecen las diferencias.

El próximo sabado 18 se iba a llevar a cabo en Santa Teresita un nuevo Congreso del Partido Justicialista bonaerense para empezar a reordenarse políticamente de cara a las elecciones legislativas; pero desde La Matanza anunciaron que por el diluvio pronosticado para el fin de semana, el encuentro quedó cancelado y se arreglará otra fecha.

Luego del Congreso que se celebró en La Matanza el 29 de diciembre de 2016, la conclusión a la que arribó el Peronismo provincial es la necesidad de unificar criterios y mostrarse unidos para poder ganar la contienda electoral que se avecina.

El deseo de la «unidad» está cada vez más distante y la interna gira en torno a Florencio Randazzo, señalado por los del Grupo Esmeralda como el indicado para representar al peronismo de la Provincia y Cristina Fernández de Kirchner, con apoyo de otro sector.

El verdadero motivo de la suspensión es que hoy no hay unidad de los diferentes sectores para realizar un encuentro del que pudiera salir un consenso de ideas. Esa unión que el PJ Bonaerense había logrado generar en el último congreso realizado en La Matanza ya no existe. La relación entre los intendentes y dirigentes de la Provincia volvió a deteriorarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito