contador gratis Copa Davis 2017: Carlos Berlocq no pudo con Andreas Seppi e Italia gana 2-0 - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Sin categoría
  • >
  • Copa Davis 2017: Carlos Berlocq no pudo con Andreas Seppi e Italia gana 2-0

Copa Davis 2017: Carlos Berlocq no pudo con Andreas Seppi e Italia gana 2-0

  • por Periodista 360
  • 4 de febrero, 2017

No alcanzó la reacción de Charly, que cayó en cuatro sets. Argentina quedó al borde de jugar el repechaje.

Si se pensaba en la actualidad de los dos, era difícil sostener las chances de Carlos Berlocq en el segundo punto de la serie contra Andreas Seppi. Charly no lograba encontrarse con su mejor tenis desde hace un largo período y el italiano venía de jugar los octavos de final en Australia, donde venció por ejemplo a Nick Kyrgios (13º del ranking).

Pero el espíritu copero del argentino, que disfruta como pocos de jugar la Davis, permitía abrir un espacio para la ilusión. Y esa magia que a veces rodea a la más importante competición por equipos del tenis apareció por el Parque Sarmiento en algunos fragmentos del tercer y el cuarto sets, pero no alcanzó.

Seppi -que tuvo que salir a la cancha ante la baja de Fabio Fognini por una gastroenteritis- se impuso por 6-1, 6-2, 1-6 y 7-6 (8-6), dejó a Italia 2-0 arriba en la serie y a Argentina muy cerca de tener que jugar otra vez el repechaje, como cuando el mismo rival le ganó en primera ronda en 2014.

Argentina ahora debe vencer en el dobles de mañana, para estirar sus chances y buscar la hazaña el día domingo y así defender el campeonato y no volver a caer a un repechaje que supo ser el fantasma de otras épocas en las cuales la gloria le era esquiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito