contador gratis Delgado pidió investigar la PC de Carrió para averiguar si la espían - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Delgado pidió investigar la PC de Carrió para averiguar si la espían

Delgado pidió investigar la PC de Carrió para averiguar si la espían

  • por Periodista 360
  • 25 de enero, 2017

El fiscal federal Federico Delgado pidió el peritaje de todos los dispositivos electrónicos de la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió, quien ayer ratificó la denuncia contra el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas, y acusó a la subjefa, Silvia Majdalani, de espiarla.

“Nos limitamos a impugnar la designación de Arribas por falta de antecedentes y Majdalani por tener estrechísimas relaciones con Larcher [ex subjefe de la SIDE durante el kirchnerismo]. Esto ha sido una vergüenza. Hace espionaje contra una persona central del Gobierno como soy yo”, había dicho ayer Carrió tras presentarse en los Tribunales.

En la ratificación de la denuncia, Carrió incluyó un pedido de investigación para saber si los servicios de inteligencia también actúan sobre ella. “Estoy convencida de que hay contra mí espionaje y amedrentamiento por parte de un sector de la actual SIDE liderado por Majdalani”, acusó.

Delgado solicitó impulsar la investigación contra Arribas por las transferencias de un cambista brasileño por 600.000 dólares, le pidió a la Justicia brasileña los testimonios de Leonardo Meirelles y Alberto Youseff, pidió al Credit Suisse los registros bancarios de las cuentas de Arribas entre el 25 y 27 de septiembre de 2013, Por otra parte, incluyó en la investigación una vieja causa contra Arribas por la transferencia de Carlos Tevez de Boca al Corinthians, realizada en 2005.

(Fuente: Será Justicia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito