contador gratis Ocaña: “La SIDE fue utilizada para operar contra adversarios del poder” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Ocaña: “La SIDE fue utilizada para operar contra adversarios del poder”

Ocaña: “La SIDE fue utilizada para operar contra adversarios del poder”

  • por Periodista 360
  • 24 de enero, 2017

Habló con Ventana Abierta, la legisladora del espacio Confianza Pública, Graciela Ocaña sobre el audio de CFK y Parrilli, Arribas y las próximas elecciones legislativas.

Sobre el audio entre la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner y el ex jefe de la AFI, Oscar Parrilli, la legisladora dijo: “La investigación surge a través de mi denuncia, porque en realidad Parrilli tiene intervenido los teléfonos a partir de que se investiga su participación en la protección a Pérez Corradi. Este audio surge en ese marco y llama la atención que se haya filtrado porque es parte de una investigación. Pero lo más importante de la conversación es mostrar una faceta de Cristina maltratando e insultando a quien no estaba de acuerdo con ella, en este caso Stiuso”.

Sobre cómo se investiga el armado de causas Ocaña explicó: “La SIDE durante muchos años fue utilizada para operar contra adversarios del poder. Muchos sufrimos esos manejos. Da vergüenza ajena escuchar a Cristina cuando su gobierno armaba operaciones”.

Y agregó: “Como en su momento vimos los bolsos de López en el convento, o la plata de la hija de la expresidenta. Estas cosas muestran como el poder se manejaba o como Cristina digitaba el poder”.

Sobre el caso Arribas, Graciela Ocaña opinó: “Creo que el presidente tenía que ser más duro con los más cercanos y tendría que apartarlo y si se comprueba la inocencia que vuelva al cargo. Creo que los votantes de Cambiemos  y me incluyo, queremos que no se hagan las prácticas del kirchnerismo, como por ejemplo hacían con Boudou. Creo que el presidente debe pedir a Arribas las explicaciones públicas.

Para finalizar sobre las elecciones de este año, la legisladora por Confianza Pública aclaró: “Nosotros construimos un espacio y queremos competir con el oficialismo, soy optimista y creemos que nos va bien en la provincia de Buenos Aires, con los límites de una construcción nueva”.

Si quieres escuchar la nota completa, presiona aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito