contador gratis Sorgente: “CAME fue importante para desactivar la ilegalidad” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Sorgente: “CAME fue importante para desactivar la ilegalidad”

Sorgente: “CAME fue importante para desactivar la ilegalidad”

  • por Periodista 360
  • 17 de enero, 2017

Habló Ventana Abierta, el diputado nacional de Cambiemos, Marcelo Sorgente, sobre la como combatir la venta ilegal y los talleres clandestinos.

Sobre el tema en cuestión el diputado aclaró: “Hay una red de delitos, que es un negocio millonario. Atrás de un mantero legal que eligió como medio de vida vender mercadería, hay mafias que están usufructuando la llegada de esta gente para vender productos en la calle, los cuales son de origen ilegal”.

Y agregó: “La economía popular genera en principio un primer delito que es la evasión fiscal y la segunda infracción severa es la invasión ilegal del espacio público”.

Luego de los avances en el barrio de Once, Sorgente dijo: “Los vecinos de Once habían olvidado lo ancho de los espacios y las calles. Hay que hacer cumplir la ley, el gobierno que se fue franquiciaba este modelo de negocio llevándolo a Europa y al resto del país”.

Y completó: “La CAME fue muy importante para desactivar esta ilegalidad, en conjunto con el gobierno porteño y nacional trabajaron en sintonía para que la ilegalidad desaparezca por completo, por supuesto esto va a llevar un tiempo, pero se hizo un gran avance”.

Para cerrar el diputado del PRO resaltó: “Invito a seguir denunciando anónimamente a denunciatallerclandestino@gmail.com dónde ya recibimos muchas denuncias que indican que la gente tiene la necesidad de resolver este problema”.

Para escuchar la entrevista completa, presiona aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito