contador gratis Presentan en EE.UU la nueva consola Nintendo Switch | Periodista 360

Presentan en EE.UU la nueva consola Nintendo Switch

  • por Periodista 360
  • 13 de enero, 2017

La consola, que ya fue presentada ayer en Japón, tendrá un precio de lanzamiento de 299 dólares. 

La espera terminó: Nintendo Switch fue presentada ayer en Tokio, con un precio anunciado en 299 dólares, se lanzará el 3 de marzo y Estados Unidos, Japón y Reino Unido serán los principales países donde verá la luz. El precio para América Latina, según explicó el CEO de Nintendo, Reggie Fils-Aimé, será anunciado «en breve», según comunicó.

Desde Nueva York, la compañía japonesa anunció más detalles de la consola. Aimé insistió en la información conocida ayer en Tokio en torno a 80 juegos realizados por 50 empresas. Activision, Autodesk, Bandai, Codemaster, 505 Games, DeNA, Koei, Konami, Square Enix y Ubisoft fueron algunas de las anunciadas que más expectativas despertaron.

Una de las cuestiones que más llamó la atención tanto de la presentación en la ciudad nipona como en Nueva York es que no se dieron a conocer las especificaciones técnicas de la consola. Es decir, no se sabe qué procesador usará (sólo que será un Tegra de Nvidia personalizado para Nintendo), a qué velocidad correrá ni en qué arquitectura operará.

«Nintendo Switch es una nueva clase de sistema doméstico de juego que ofrece una amplia variedad de modos de juego», dijo a la prensa el presidente de la compañía, Tatsumi Kimishima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4D Producciones

Estado del Tránsito