contador gratis Fernández: “Massa no compartió mi visita a Sala pero lo entendió” - Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Fernández: “Massa no compartió mi visita a Sala pero lo entendió”

Fernández: “Massa no compartió mi visita a Sala pero lo entendió”

  • por Periodista 360
  • 5 de enero, 2017

El refrente del Frente Renovador respondió a los cuestionamientos que hicieron dentro de su fuerza por su viaje a Jujuy.

En una entrevista con el programa De Puntin por la FM Milenium, Fernández respondió a las versiones de un enojo de Massa por no saber del viaje: «Sergio Massa no compartía mi voluntad de visitar a Milagro Sala pero entendió mi ideología». Y agregó: “Es una payasada decir que nunca había hablado con Massa. Hablé y le transmití lo que era mi decisión. No le pedí permiso. Él me expresó su posición, que no es igual a la mía, pero nos respetamos, podemos convivir en esa diferencia”.

Respecto a la líder de la Tupac Amaru fue contundente: «No comparto la ideología política de Milagro Sala, pero sí valoro su trabajo».

Ayer, el exfuncionario de Néstor Kirchner afirmó que «nadie» le planteó que se alejase del espacio, tras su visita a Sala, luego de que el vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim, haya dicho que está «desvinculado totalmente» de esa agrupación.

«No tengo nada que aclarar porque nadie me planteó semejante cosa», sostuvo Fernández respecto de los rumores sobre su posible alejamiento del massismo, que comenzó con los dichos de Haquim, quien señaló el lunes que Sergio Massa le «dijo en forma personal» que «se lo ha desvinculado totalmente del Frente Renovador» al dirigente porteño.

El dirigente también dejó su opinión acerca de la ex presidente, Cristina Kirchner, en un año que es muy importante a nivel elecciones: «Cristina ocupa un lugar importante en la política argentina. Es así aunque no me guste», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4D Producciones

Estado del Tránsito