contador gratis La despedida de soltera de Flor Peña - Periodista 360

La despedida de soltera de Flor Peña

  • por PERIODISTA 360
  • 2 de noviembre, 2022

En pocos días, Florencia Peña y Ramiro Ponce de León darán el sí en Salta, de donde es oriundo el abogado, con quien está en pareja hace casi diez años y es el padre de su hijo menor, Felipe.


Lo cierto es que hace unos días, conductora de LPA, América Tv, tuvo su alocada y soñada despedida de soltera junto a sus amigas donde no faltó música, tragos y hasta caño en un micro ambientado a pura diversión.

florencia pena revelo lo que no puede faltar el dia de su casamiento con ramiro ponce de leon

Desde su cuenta de Instagram, Florencia Peña fue compartiendo distintos momentos de lo que fue la joda por su despedida de soltera que incluyó también un vestido de novia bien sensual y hasta un toro mecánico montado en el fondo de su casa de Nordelta.

«¡Finde de lindas y locas. #despedidadesoltera ¡LAS AMIGAS!», escribió la conductora en su posteo en las redes, mostrando distintos momentos de la celebración, que se prolongó durante varias horas.

Y no era para menos…. ¡Se viene el casorio!

Ya con lo días contados para la unión y posterior celebración con el abogado salteño Ramiro Ponce de León, padre de su hijo menor Felipe, trascendieron varios detalles luego de la despedida de soltera que la conductora de LPAAmérica Tv, disfrutó este fin de semana junto a sus amigas.

Fue desdeSocios del espectáculo, El Trece, donde contaron cómo será la fiesta por partida doble: «Fiesta en Tolombón, a 11 kilómetros de Cafayate, en un hotel campestre en medio de los viñedos y las montañas. El hotel no admitirá turistas ya que quedará para uso exclusivo del casamiento», detalló Rodrigo Lussich luego de revelar que al casamiento en Salta están invitadas 170 personas el 19 de noviembre.

Al mismo tiempo, el periodista uruguayo agregó que la fiesta salteña va a durar tres días, así como también remarcó que«La ceremonia será al atardecer y el civil será en el mismo lugar. La boda será descontracturada». Además indicó que «La boda de Salta será muy íntima y romántica».

Por otro lado, Lussich contó sobre la boda porteña -el 2 de diciembre- que «Será a pura fiesta y diversión con 400 invitados». Y reveló que «van a tocar El Polaco, Rodrigo Tapari, Rodrigo Romero y, por supuesto, Claudia Villafañe es la wedding planner».

Y como si esto fuera poco, también anunció que Florencia Peña tendrá dos cambios de vestuario en cada una de las fiestas.

4D Producciones

Estado del Tránsito