21 de enero, 2018

Ginóbili acortó distancias y lucha por entrar al All-Star game

A sus 40 años, el bahiense protagoniza una gran temporada en los San Antonio Spurs y sus aficionados quieren verlo en el juego de las Estrellas. Cómo está la votación. 


Manu Ginóbili se encuentra realizando una temporada de ensueño en los San Antonio Spurs, franquicia que se encuentra en la tercera colocación dentro de la Conferencia Oeste.

El bahiense, a sus 40 años, promedia 21.1 minutos por juego, 9.3 puntos, 2.3 rebotes, 2.5 asistencias, 0.7 robos y 0.3 bloqueos. Su presente y los récords que viene quebrando juego tras juego le permiten soñar con decir presente en el All-Star Game que se disputará el 18 de febrero en Los Ángeles.

A cuatro días del cierre de la votación (es el 15 de enero), la organización dio a conocer los resultados parciales, los cuales dejan al argentino con esperanzas de poder participar, tras recortar diferencias con sus competidores.

Manu continúa en la quinta ubicación dentro de los guardias de la Conferencia Oeste con 657.827 votos, muy cerca de Klay Thompson (Golden State Warriors) 686.825 y Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder) 791.332. El cómodo líder es Stephen Curry (Golden State Warriors), con 1.369.658 y James harden (Houston Rockets) aparece como escolta con 978.540.

¿Cómo se encuentra la votación hasta el momento?

Conferencia Este:

El quinteto inicial hoy sería Kyrie Irving, DeMar DeRozan, LeBron James, Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid.

 

Conferencia Oeste:

El quinteto inicial hoy sería Stephen Curry, James Harden, Kevin Durant, Anthony Davis y Draymond Green.

¿Cómo votar?

Los elegidos se determinarán por los votos acumulados entre los tres grupos de votación: fanáticos, jugadores y medios de comunicación en las diferentes plataformas permitidas: el sitio de la NBA, la aplicación de la NBA, mediante Facebook, Twitter, Google, Amazon Alexa, QQ y Weibo, entre otras. Cada voto es un punto que suma para la decisión definitiva.

En la página oficial de la NBA (click en este link), tras un rápido registro, se puede optar por diez jugadores distintos -cinco de cada conferencia-, por día. También está disponible en la APP de la liga para celulares y tabletas.

Otra vía popular son las redes sociales. En Twitter se suman votos cada vez que se tuitea, se retuitea o se responde a un tuit con el nombre del jugador, o su usuario, acompañado del hashtag #NBAVote.

Lo mismo se puede realizar tanto en Facebook como en Instagram. Hay que incluir esa leyenda en el comentario o epígrafe de una foto o video. En todas esas plataformas, también se puede elegir hasta diez jugadores, una vez al día a cada uno.

Google también es una variable: buscando “NBA Vote MANU GINOBILI”. Luego se hace click en votar.

El sitio de San Antonio Spurs, equipo de Ginóbili, lanzó su propia plataforma especial para que los usuarios voten a sus jugadores. A la misma puede accederse haciendo click en este link.

Hoy y el lunes todos los votos valdrán doble.

happy wheels game

Etiquetas del artículo

Artículos Relacionados