21 de enero, 2018

Crimen de Gualeguaychú: revelan los chats de Fernando donde cuenta que fue golpeado por Nahir y una amiga

“Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo”, cuenta en una de los mensajes a un amigo.


Tras los peritajes al celular de Fernando Pastorizzo, joven asesinado con dos balazos por Nahir Galarza, la Justicia encontró un chat en donde el joven le cuenta a un amigo que la noche del 24 de diciembre se encontró con su ex novia y fue agredido con una amiga.

Además, según se leen en los chats, difundido por Telefé Noticias, Fernando le tenía miedo al padre de la acusada por ser “gorra”, haciendo referencia a al trabajo de Marcelo Galarza quien es oficial principal de la Policía de Gualeguaychú.

“Fue la hija de mil p… de Nahir y otra más por no querer estar con ella”, le cuenta la víctima a un amigo. En la conversación el joven de cuenta que había filmado el momento de la agresión pero que lo obligaron a borrarlo.

“Me llamó hasta la puerta para hablar y yo como un pelotudo fui. Me agarraron de los pelos, me empezó a dar la cabeza contra la pared y ahí casi me desmayo. Se me empezó a poner todo negro la vista y el pómulo semejante piña me metieron, tengo hinchado y los brazos y la panza todo como golpeado, así lastimado. Y lo peor que se metieron con mi familia a decir de todo mal, cosas horribles y ahí me largué a llorar y no me dejaba ir por el video. Lo borré y tampoco me dejaba porque decía que iba a habar. Le juré que no”, detalló.

La justicia determina saber qué tipo de relación tenían Nahir y Fernando. Si se demuestra que entre ellos había un vínculo y que además se actuó con alevosía, ella podría ser condenada a prisión perpetua. Es decir, a 35 años de cárcel.

Los chats de Fernando con su amigo:

 

 

happy wheels game

Etiquetas del artículo

Artículos Relacionados