13 de diciembre, 2017

Francisco recibió en el Vaticano a la familia de Santiago Maldonado

El Papa mantendrá una audiencia privada con los tres familiares más cercanos del joven tatuador muerto hace cuatro meses en Cushamen.


El Papa Francisco recibirá este miércoles a la familia de Santiago Maldonado, en una muestra de apoyo a la causa que llevan adelante por la muerte del joven tatuador durante una represión de Gendarmería en el Pu Lof de Cushamen, Chubut.

La audiencia será privada y comenzará a las 17 (hora local). De la misma participarán la madre de Santiago, Stella Maris Peloso, su hermano Sergio y su cuñada Andrea Antico.

“Es muy importante para Stella, que es muy creyente, que ella pueda hablar con él. Nosotros tenemos esperanza de que este encuentro sirva para que ayude a la investigación y que se haga justicia”, comentó a Infobae Antico.

Este no es el primer contacto que el Sumo Pontífice tiene con la familia del joven fallecido. Semanas después del fallecimiento de Santtiago Maldonado, Francisco le escribió una carta a la madre del joven.

“En estos momentos de tanto dolor y tristeza le hago llegar la seguridad de mi cercanía y de mi oración; rezo por Usted y por sus hijos. Que Jesús la bendiga y la Virgen Santa la cuide”, fue el contenido de la breve misiva.

happy wheels game

Etiquetas del artículo

Artículos Relacionados