13 de diciembre, 2017

Shakira, en busca del mejor cirujano para recuperar su voz

La cantante colombiana sufre un grave problema de salud que la apartó de los escenarios hace varios meses. Esta semana ha visitado al prestigioso especialista que operó a Adele.


Tras suspender los primeros shows en septiembre pasado, los fanáticos de Shakira comenzaron a alarmarse por un problema de salud que padece la colombiana. Se trata de una hemorragia en las cuerdas vocales.

Según fuentes cercanas a la cantante, la esposa del futbolista Gerard Piqué puso rumbo a Boston el pasado 29 de noviembre para ser tratada por el prestigioso laringólogo, Steven M. Zeitels, considerado el mejor del mundo en su especialidad. El médico ya operó con éxito a otros cantantes como Adele o Sam Smith.

De acuerdo al especialista, la operación obliga a la anestesia general, con un laringoscopio que se introduce por la boca y mediante láser se produce una vaporización de las lesiones vasculares situadas en la cara superior de las cuerdas vocales. El posoperatorio podría durar un mes y medio, con un reposo de voz entre dos y tres semanas. Si Shakira sigue a rajatabla este proceso, Zeitels considera que recuperará la voz en perfectas condiciones.

El peor enemigo para la colombiana podría ser la presión que ella misma se ha puesto sabedora que tiene a todo su equipo y a sus fans pendiente de su estado de salud.

happy wheels game

Etiquetas del artículo

Artículos Relacionados