13 de diciembre, 2017

Netflix confirmó el regreso de "House of Cards" sin Kevin Spacey

La compañía dio a conocer detalles de la octava entrega de la exitosa serie, que ya no cuenta con la presencia del acto tras las denuncias en su contra por acoso sexual.

La temporada final de ocho episodios será protagonizada por Robin Wright, quien personifica a Clare Underwood en el popular drama político. Así se confirma que House of Cards regresará sin su gran estrella, Kevin Spacey, quien fue denunciado por acoso sexual.

La filmación de la producción éxito de Netflix se reanudará a principios del año próximo, anunció el jefe de Contenidos del servicio, Ted Sarandos, el lunes por la mañana.

“Estamos entusiasmados”, dijo Sarandos, reconociendo los esfuerzos del equipo de producción cuyos trabajos han estado en suspenso luego de conocerse las acusaciones de conducta sexual inapropiada contra Spacey, quien interpreta a Frank Underwood en la ficción.

En sus primeras cinco temporadas, obtuvo 46 nominaciones a los Emmy y seis triunfos. La serie cuenta con David Fincher, Wright y Dana Brunetti como productores ejecutivos.

La decisión de seguir adelante sin Spacey se produjo después de que el director Ridley Scott retirara al actor de su película All the Money in the World. Christopher Plummer asumirá el papel de Spacey como J. Paul Getty en el filme, que se estrena el 22 de diciembre.

El actor fue denunciado públicamente por Anthony Rapp, quien aseguró que el ganador de dos premios Oscar acoso sexualmente de él cuando tenía 14 años durante una fiesta en 1986. Tras esa denuncia, más testimonios se sumaron en contra del actor.

Fuente: Infobae

happy wheels game

Etiquetas del artículo

Artículos Relacionados