21 de enero, 2018

Burzaco: "Grondona tenía problemas con los judíos"

El ex CEO de Torneos reveló detalles del dirigente fallecido, y también dio precisiones acerca de su trato con los hermanos Jinkis. 

Alejandro Burzaco reveló más detalles de su relación con Julio Grondona, y contó que el ex presidente de la AFA tenía conductas antisemitas. En ese sentido, y mientras se refería a supuestos sobornos al presidente de la Confederación Peruana de Fútbol Manuel Burga, fue consultado por el tipo de relación que él y Grondona tenían con los hermanos Hugo y Mariano Jinkis, dueños de la compañía Full Play.

Cuando le preguntaron si podía mostrar prueba de los supuestos sobornos de los hermanos Jinkis al dirigente peruano, según el periodista norteamericano Ken Bensinger, Burzaco dijo que el ex titular de la AFA “no confiaba en Mariano Jinkis” porque “Don Julio tenía problemas con los judíos”. Por su parte, Burzaco dijo que él confiaba en Hugo Jinkis pero no en Mariano Jinkis, a quien calificó de “mentiroso”.

El 5 de julio de 2003, en una entrevista con el programa El Sello de TyC Sports, el entonces presidente de la AFA declaró: “No creo que ningún judío pueda ser árbitro de Primera, porque es difícil y ellos nunca buscan lo difícil“.

 

happy wheels game

Etiquetas del artículo

Artículos Relacionados