contador gratis Para Ritondo, a Macri "se lo ataca demasiado por una carta que tiene que ver con el espíritu democrático y constitucional" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Para Ritondo, a Macri «se lo ataca demasiado por una carta que tiene que ver con el espíritu democrático y constitucional»

Para Ritondo, a Macri «se lo ataca demasiado por una carta que tiene que ver con el espíritu democrático y constitucional»

  • por PERIODISTA 360
  • 15 de septiembre, 2020

El titular del bloque de Diputados del PRO defendió al expresidente tras las críticas por su artículo de opinión crítico al gobierno de Alberto Fernández, y postuló a María Eugenia Vidal como candidata para 2023.


El ex Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, se refirió este martes a las críticas recibidas por Mauricio Macri tras su artículo de opinión crítico con el Gobierno de Alberto Fernández, y consideró que al expresidente “se lo está atacando demasiado por una carta que tiene que ver con el espíritu democrático y constitucional“.

La furia de Dana tras perder la final de El Gran Premio de la Cocina

«A Macri se lo está atacando demasiado por una carta que tiene que ver con el espíritu democrático y constitucional. Es un expresidente que escribe un artículo político, en el que describe lo que para él son las anomalías institucionales del Gobierno y, la verdad, le cayeron con artillería», dijo en diálogo con Radio Mitre, y sumó: «Si nosotros revisáramos las columnas que escribía el presidente actual cuando presidía su vicepresidenta, eran mucho más conflictivas y opositoras que la que escribió Mauricio”.

En la misma línea, y en el marco del constante debate por el liderazgo de Juntos por el Cambio y las posibles alternativas para una elección presidencial en 2023, el presidente del bloque PRO en Cámara de Diputados destacó que Macri «ha sido creador del PRO, nos ha dado lugar al crecimiento de Horacio (Rodríguez Larreta), de María Eugenia (Vidal), el mío, al de Diego Santilli y ha hecho un gran trabajo».

El Gobierno debe definir la situación de los deudores de créditos hipotecarios UVA

Pese a los elogios, Ritondo consideró que la ex gobernadora María Eugenia Vidal «es la mejor candidata a presidenta», para el próximo periodo electoral.

“Trabajé cuatro años en la Provincia, otros cuatro en la Legislatura siendo ella presidenta, estuve a punto de ser su vicegobernador en la Provincia. Para mí, la mejor candidata a presidenta es María Eugenia“, reflexionó y cerró con una mención a Horacio Rodríguez Larreta, quien tras el debate por la coparticipación se mostró como uno de los principales referentes de Juntos por el Cambio «De Horacio, hincha de Racing, soy amigo, trabajé con él, lo mismo que con Macri, pero si me dan a elegir, María Eugenia es la candidata que más me gusta“.

Coronavirus en Argentina: la peregrinación a Luján quedó suspendida

Estado del Tránsito