contador gratis Nicolás Kreplak cuestionó la apertura de gimnasios que autorizó Gustavo Posse: "Es innecesario y peligroso" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Nicolás Kreplak cuestionó la apertura de gimnasios que autorizó Gustavo Posse: «Es innecesario y peligroso»

Nicolás Kreplak cuestionó la apertura de gimnasios que autorizó Gustavo Posse: «Es innecesario y peligroso»

  • por Periodista 360
  • 15 de septiembre, 2020

El viceministro de Salud de la provincia de Buenos Aires dijo que es necesario que bajen los casos de coronavirus antes de pensar en nuevas aperturas y se quejó que «hay muchos distritos que no cumplen con la normativa».


El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, apuntó hoy contra intendentes opositores y se quejó de que «hay muchos distritos que no cumplen con la normativa» y autorizan la apertura de sectores «que están prohibidos».

«Hay muchos distritos que no cumplen con la normativa (al autorizar aperturas) y lo hacen a pesar de que está prohibido expresamente», sostuvo el funcionario y agregó: «Siempre son distritos de la oposición, aunque no todos lo hacen. Están transgrediendo».

«Lamentablemente, todavía hay sectores inmaduros en términos de entender el impacto de la salud en la vida de las personas», señaló Kreplak en declaraciones radiales.

El viceministro de Salud bonaerense cuestionó en esa línea la decisión del intendente de San Isidro, Gustavo Posse, de autorizar la reapertura de gimnasios. «Es innecesario y peligroso», sentenció.

Kreplak consideró «importante que bajen los casos de coronavirus para recuperar actividades» y en ese sentido autorizar nuevas aperturas.

«Es importante bajar los casos antes de seguir abriendo. Sino, hay aperturas cuando se logra una estabilización y vuelven a aumentar los casos. Hay que esperar todavía algunas semanas para abrir gimnasios», cerró.

En el territorio bonaerense fallecieron 6.582 personas desde la llegada de la pandemia al país, en marzo pasado.

Estado del Tránsito