contador gratis Pampita cruzó en vivo a Magaldi | Periodista 360

Pampita cruzó en vivo a Magaldi

  • por Periodista 360
  • 12 de agosto, 2020

En medio de lo que fue el escándalo de Nicole Neumann y su empleada doméstica muchos se sorprendieron por lo que fue la filtración del dato de que la modelo tenía Covid-19 para ponerle más nafta al fuego lo cruzó fuerte a Magaldi por su relación con Viciconte.


En pleno movil televisivo, Nicolás Magaldi defendió a Mica Viciconte después de que Nicole Neumann la acusara de haber difundido que ella se había contagiado de coronavirus. Al ser consultado por Pampita, el conductor de El Show del problema, que fue quien dio la primicia sobre la situación de la modelo, no reveló la fuente, pero negó que haya sido la panelista de su programa.

“No tengo respuesta a eso porque si te digo que sí o sí te digo que no es parte de lo que uno puede preservar como una fuente… pero lo aclaré al aire, no fue Mica”, expresó Nico. “No puedo como periodista andar diciendo tal persona me contó cuando lo puedo preservar”, agregó. Vale recordar que por este tema Nicole tildó a Viciconte de “nefasta” en una charla por WhatsApp que ella misma mostró en su Instagram.

En medio de la entrevista Ardohain sorprendió al respaldar a su colega y mantuvo un tenso ida y vuelta con el conductor de El Nueve y puso en duda a la novia del ex futbolista Fabián Cubero

—Pampita: Te hago una pregunta, ¿fue Mica (Vicionte) quién te contó sobre el contagio de Nicole y las chicas?

—Magaldi: Mira… No tengo respuesta a eso. Si te digo que sí o que no es parte de lo que uno puede reservar como una fuente…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito