contador gratis Felipe Miguel sobre la cuarentena en CABA: "Cada vez que podamos vamos a abrir actividades" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Felipe Miguel sobre la cuarentena en CABA: «Cada vez que podamos vamos a abrir actividades»

Felipe Miguel sobre la cuarentena en CABA: «Cada vez que podamos vamos a abrir actividades»

  • por Periodista 360
  • 12 de agosto, 2020

El Jefe de Gabinete de CABA dijo que «siempre y cuando la situación sanitaria lo permita» van a abrir actividades porque «en cada una de las aperturas está el trabajo de la gente y la economía de un hogar».


A dos días de un nuevo anuncio por parte del Gobierno  y antes de la reunión que mantendrán el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el gobernador bonaerense Axel Kicillof sobre como seguirá la cuarentena en el AMBA, habló con el programa Virales de Radio por Rivadavia el Jefe de Gabinete de la Ciudad Felipe Miguel que aseguró que en CABA el coronavirus está bastante controlado.

«En la Ciudad estamos atravesando una etapa de mucha estabilidad», dijo el funcionario y explicó que «la cantidad de contagios no es el único indicador que debemos mirar».

En ese sentido comentó que también se analiza «el tiempo de duplicación de contagios, el índice de mortalidad» y además contó que fundamentalmente «el sistema de salud público sigue estando robusto en su fase de terapia».

Matías Kulfas destacó las medidas del Gobierno para mitigar el impacto de la pandemia en la economía

Para Felipe Miguel pese a los tremendo números registrados ayer en el país y refiriéndose específicamente a CABA, no hay por qué pensar en un «endurecimiento de la cuarentena», por el contrario se analizan abrir otras actividades. «Tenemos muy claro que en cada una de las aperturas está el trabajo de la gente y la economía de un hogar. Cada vez que podamos vamos a abrir».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito