contador gratis Máximo Kirchner: “Macri es mucho mejor turista de lo que fue como Presidente” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Máximo Kirchner: “Macri es mucho mejor turista de lo que fue como Presidente”

Máximo Kirchner: “Macri es mucho mejor turista de lo que fue como Presidente”

  • por Periodista 360
  • 1 de agosto, 2020

El jefe de bloque del Frente de Todos criticó al expresidente por viajar en plena cuarentena a Francia.


En medio del debate por la moratoria impositiva en la que la Cámara Baja dio media sanción y giró el proyecto al Senado, el jefe de bloque del Frente de Todos, Máximo Kirchner criticó duramente al expresidente Mauricio Macri por su viaje a Francia. “Es mucho mejor turista de lo que fue como Presidente”, disparó.

En medio de su exposición, el referente del oficialismo se manejó con ironía y le pidió a «los compañeros y compañeras» que desistan de pensar que el exmandatario «se fugó».

“Creo que tiene todo el derecho de viajar con su familia por el mundo. No tengo ningún problema. Después de todas las causas que tuvo en la Argentina, ¿qué miedo puede tener el ex Presidente a que el Poder Judicial le haga algo? Ninguno. Creo que hace lo que le gusta, que es hacer turismo”, ironizó el funcionario de FdT.

«Macri tiene todo el derecho de viajar con su familia por el mundo debido a que posee un cerco judicial que lo hizo llegar a la presidencia en 2015», agregó.

Y sentenció: «Después de todas las causas que tuvo en la Argentina, ¿qué miedo puede tener el expresidente a que el Poder Judicial le haga algo? Creo que hace lo que le gusta que es hacer turismo. Es mucho mejor turista que presidente”.

De esta manera el diputado se sumó a la crítica de varios sectores de la política por el viaje de Macri, donde tiene pensado realizar una cuarentena de dos semanas antes de partir hacia Zúrich (Suiza) para realizar una serie de actividades en su rol de autoridad de la Fundación FIFA.

Por otro lado el legislador señaló las críticas que recibía su madre, la actual vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, cuando hacía giras presidenciales: “Cada vez que Cristina viajaba se fugaba. Tenía la hija enferma y se fugaba. Pero no se fugó: se quedó con la gente. Y perseguida y sin el Fondo Monetario les gano la elección. Y todavía no lo asumen”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito