contador gratis Larreta aseguró que en CABA "continuará con la apertura gradual de la industria" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Larreta aseguró que en CABA «continuará con la apertura gradual de la industria»

Larreta aseguró que en CABA «continuará con la apertura gradual de la industria»

  • por Periodista 360
  • 1 de agosto, 2020

El jefe de Gobierno porteño pidió «responsabilidad» a los vecinos de la Ciudad y adelantó que continuarán «con la apertura gradual de industrias».


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, insistió esta mañana en la importancia de que los vecinos asuman la «responsabilidad» de cuidarse frente al avance de la pandemia de coronavirus en la Ciudad y analizó que el promedio de 1.100 casos diarios de coronavirus, representa «una situación que es preocupante». Además agregó al respecto que «el R está estabilizado en 1.3. Necesitamos bajarlo de 1».

El funcionario anticipó además que la Ciudad «continuará con la apertura gradual de la industria» como parte de las medidas dispuestas en el plan para reabrir actividades y hacerle frente de esta manera a la crisis económica del Covid-19.

De acuerdo con el cronograma de flexibilización porteño, el lunes concluirá esa primera fase con la reapertura de los comercios de cercanía, incluidos los rubros de indumentaria y calzado, ubicados en avenidas de alta circulación.

Hasta ahora está permitido, siempre bajo protocolos estrictos, realizar actividad física al aire libre entre las 18 y las 10 de la mañana; comercios de cercanía y galerías barriales; mudanzas; el rezo individual; se ampliaron los días para las salidas recreativas de los chicos; y regresaron las peluquerías y algunas actividades profesionales independientes.

Larreta, indicó que CABA va a «consolidar la primera etapa» de apertura de actividades y se abstuvo de brindar precisiones sobre cuándo podría iniciarse el segundo tramo del plan. El jefe de gobierno porteño tampoco dio precisiones acerca de la vuelta al colegio en forma presencial. «No estamos en condiciones de dar una fecha de vuelta a clases», cerró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito