contador gratis Berni: "Que los intendentes me tengan bronca, es parte de la miseria política" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Berni: «Que los intendentes me tengan bronca, es parte de la miseria política»

Berni: «Que los intendentes me tengan bronca, es parte de la miseria política»

  • por Periodista 360
  • 1 de agosto, 2020

El ministro de Seguridad bonaerense aclaró: «Yo me debo al gobernador y a la gente, no a los intendentes».


En el marco de las detenciones a dos hombres sospechosos de haber robado ayer un auto con un nene de seis años adentro en Almirante Brown, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, remarcó que la situación “no está fácil en la provincia de Buenos Aires”.

En una nota con el programa Sábado Tempranísimo por radio Mitre, el funcionario se refirió al hecho delictivo y contó que «uno de los ladrones que detuvimos ayer, fue liberado por el Covid-19» y en ese sentido ironizó: «Los delincuentes gozan de buena salud y gozan de trabajo».

Berni se refirió a las críticas que recibe por su labor de algunos políticos. «Yo me debo al gobernador y a la gente, no a los intendentes, que los intendentes me tengan bronca, es parte de la miseria política», dijo y aclaró: «Las cámaras ayer estaban dónde yo estaba trabajando, yo no busco las cámaras».

Sobre si tuvo algún llamado de Alberto Fernández por su accionar y sus conocidas diferencias con su par de Nación, el ministro bonaerense aclaró: «Me interesa lo que me dice el presidente cuando lo veo cara a cara, me tienen sin cuidado los trascendidos».

«Si hay que pelearse, me peleo, a mi no me importa, no me voy a callar la boca», sostuvo y agregó: «Si tengo que alzar la voz con Alberto Fernández, lo voy a hacer».

Berni ratificó hoy que la delincuencia va a seguir peor al igual que el narcotráfico, en un panorama muy oscuro que deberá enfrentar la Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito