contador gratis Multitudinaria marcha en todo el país "por la libertad, la justicia y por el bienestar de los argentinos" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Multitudinaria marcha en todo el país «por la libertad, la justicia y por el bienestar de los argentinos»

Multitudinaria marcha en todo el país «por la libertad, la justicia y por el bienestar de los argentinos»

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de julio, 2020

Cerca de las 16 comenzó el banderazo en los principales puntos de la Argentina. Sobre el cierre se registraron incidentes y agresiones al móvil de C5N.


Una multitud se manifestó este jueves en las plazas de todo el país en reclamo «por libertad y justica» y en protesta por las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández durante la cuarentena.

«Marchamos por la libertad, la justicia y por el bienestar de los argentinos. Por los comerciantes que se están fundiendo mientras el presidente se empeña en una cuarentena insostenible», expresaba una de las consignas impulsadas por la agrupación CampoMásCiudad, que logró reunir a miles de personas en los principales puntos de encuentro de la Argentina cerca de las 16.

«Estoy acá por la libertad de los argentinos. Por el futuro de nuestros hijos», «además de la plata, nos están robando el futuro de nuestros hijos y nietos» y «estoy muy triste con todo lo que está pasando, por este patoterismo. tenemos que hacer fuerza entre todos» fueron algunas de las declaraciones de quienes formaron parte de los banderazos que tuvieron a Olivos, Rosario, Mendoza y Córdoba, además del Obelisco porteño.

Fue el centro de la Ciudad de Buenos Aires el que se convirtió rápidamente en el epicentro de la manifestación, donde se pudo ver un muñeco inflable de gran tamaño con la figura de Cristina Kirchner vistiendo ropa carcelaria y sosteniendo un títere con el rostro de Alberto Fernández en una mano y un maletín con dinero en la otra.

Cerca de las 17:30 se produjeron distintos incidentes entre los manifestantes que se agruparon en el centro porteño, donde un móvil del canal C5N fue agredido, por lo que sus trabajadores debieron abandonar el lugar siendo escoltados por colegas de otros medios y personas allí presentes que se oponían a la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito