contador gratis Alberto Fernández celebró la diversidad de discursos y pidió "que sea llevada con responsabilidad” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández celebró la diversidad de discursos y pidió «que sea llevada con responsabilidad”

Alberto Fernández celebró la diversidad de discursos y pidió «que sea llevada con responsabilidad”

  • por PERIODISTA 360
  • 9 de julio, 2020

Así se expresó el mandatario en un acto en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia, donde también aclaró: «Vine acá a terminar con los odiadores seriales».


Alberto Fernández encabezó este jueves, de manera virtual y desde la Quinta de Olivos, un acto en conmemoración del 204° aniversario de la Declaración de Independencia, donde celebró la diversidad de opiniones y pidió «que sea llevada con responsabilidad”.

“Vine acá a terminar con los odiadores seriales. No vengo a instalar un discurso único. Sé que hay diversidad, y la celebro y la propicio, lo que necesito es que sea llevada con responsabilidad”, aseguró el mandatario en un acto que contó con la participación de Miguel Acevedo y Carolina Castro por la Unión Industrial Argentina (UIA); Eduardo Eurnekian, de la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC); Néstor Szczech, de la Cámara Argentina de la Construcción; Daniel Pelegrina, de la Sociedad Rural; Javier Bolzico, de la Asociación de Bancos Argentinos (Adeba); y Adelmo Gabbi, de la Bolsa de Comercio; el secretario general de la CGT, Héctor Daer, entre otros dirigentes.

Además, los gobernadores de todo el país acompañaron vía videoconferencia, y todos fueron presentados por Alberto Fernández, quien se refirió a Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno porteño, como “mi amigo”, para luego darle paso a un breve discurso de Juan Manzur, mandatario de la provincia de Tucumán, quien expresó: “Confiamos en nuestro Presidente. Por arriba de todas las distinciones partidarias, todos tenemos que ayudar”.

Además, tras asegurar que “el odio y la división nos posterga y paraliza”, el mandatario agregó: “Tenemos que pasar este momento. Siempre siendo solidarios. Ya empezando a reconstruir la Argentina de mañana, que se construye con todos: los hombres y mujeres de la industria, del campo, del comercio, y las finanzas”

Fernández también resaltó la solidaridad de los argentinos durante la cuarentena, al remarcar que la pandemia “tiene el ingrato sabor que trae muertes, pero fuimos capaces de ser solidarios, cuidándome te cuido”. “Quiero que este 9 de Julio sea la inyección que todos los argentinos precisamos para ponernos de pie”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito