contador gratis Damián ganó Bake Off Argentinas y estos fueron los mejores memes | Periodista 360

Damián ganó Bake Off Argentinas y estos fueron los mejores memes

  • por Periodista 360
  • 6 de julio, 2020
Fianlmente terminó el reality de cocina que mantuvo en vilo a los argentinos y que contó con récorde audiencia, en el medio una tremenda polémica con Samanta que terminó con una descalificación. Obviamente las redes sociales tuvieron un papel importante  y los creativos de sempre hicieron sus mejores burlas. Miralos.

Y un día llegó, anoche se terminó el reality de pastelería que conducía Paula Chaves para Telefe. “Bake off argentina”, tuvo una semanas polémicas ante sabes que Samanta Casais​ no era una cocinera amateur sino que había participado en la cocina de un afamado restaurante.

los memes del programa

Ella compitió hasta el final con su contrincante Damián Pier Basile, quien se consagró como el ganador del ciclo. El ciclo fue tendencia en Twitter durante su emisión por todos los comentarios que recibía.

los memes del programa

los memes del programa

Y, por supuesto los creativos de siempre mostraron su ingenio para hacer sus mejores chistes, en su mayoría enfocados contra Samanta por todo el escándalo que se armó alrededor de su personaje, que la producción del ciclo comentó que mintió en su declaración jurada de inscripción al ciclo asegurando que no era una chef profesional.

los memes del programa

Vale recordar que el programa fue íntegramente grabado el año pasado y que su conductora, Chaves, este fin de semana fue madre de su tercer hijo, Filipa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito