contador gratis Al desnudo, Ivana Nadal regresó con sus reflexiones | Periodista 360

Al desnudo, Ivana Nadal regresó con sus reflexiones

  • por Periodista 360
  • 6 de julio, 2020

Finalmente reapareció en escena Ivana Nada tras las repercusiones negativas que trajo la grabación del viernes. En la misma invitaba a “soltar” el dolor que causa la muerte de un ser querido, compartió otro video donde agradeció el respaldo de sus seguidores, con la particularidad de que aparece completamente desnuda

“Quiero agradecerles a todos los que me escribieron mensajes hermosos de amor, de apoyo, sabiendo que mi intención es dar amor y hacer que la gente sea consciente que puede estar mejor, que los problemas vienen, que las cosas pasan, que todo lo que nos pasa en la vida nos tiene que dejar un aprendizaje”, dice Ivana Nadal mirando a cámara desde su cama.

Y continúa: “Por eso hay que avanzar y solar sea lo que sea que estés pasando, para avanzar, progresar y crecer internamente, para ser feliz básicamente”. “Vos podes, sea lo que sea que te haya pasado podes volver a darte amor y ser feliz”, finaliza en sus historias de Instagram.

El viernes por la mañana Ivana Nadal había compartido un video en bata en el cual hablaba de la empatía y las reacciones de los seres humanos. Sin embargo, una de sus reflexiones fue no por menos polémica y causó mucha indignación en las redes sociales: “Muchas veces uno me va a decir no tiene solución ese problema porque ese problema es que mi papá murió. Bueno quiero que lo sueltes. Quiero que sueltes todo ese dolor que tenés adentro porque te separaste, porque te falleció alguien, puede ser tu hijo, no hace falta que sea alguien más grande, puede ser alguien más chico”, lanzó Ivana a cámara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito