contador gratis La respuesta de Tinelli al ciclo de Lanata | Periodista 360

La respuesta de Tinelli al ciclo de Lanata

  • por Periodista 360
  • 30 de junio, 2020

Marcelo Tinelli salió al cruce de Jorge Lanata luego de que este último filtrara una serie de audios en su programa de radio Mitre donde lo tienen como protagonista al presidente de San Lorenzo hablando con Grondona.


Además se mostraron otros audios de conversaciones entre ambos. Cabe aclarar fue a veces fueron concedidos estos pedidos por parte del mandatario de AFA y en otras ocasiones no.

Tras pasar al aire estas conversaciones, Lanata consideró: «Nadie dice que acá hubo un delito, esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada. Era básicamente eso».

Si bien Tinelli no quiso hablar al respecto, hoy se comunicó con Ángel de Brito y alcanzó a decirle algunas palabras de la escucha que puso al aire Lanata.

“Lo de Lanata me parece de cuarta, es lamentable, son escuchas de los espías de la AFI y con estos audios estaba siendo amenazado hace mucho tiempo por Angelici”, la palabra de Marcelo Tinelli a Ángel de Brito en «El Espectador».

Pero, en su cuenta de Twitter, Tinelli puso:

«Estas escuchas que me dicen que pasaron hoy por radio, serán las mismas que decía poseer un ex presidente de Boca, que se las había obsequiado un juez, antes de ser separado de su cargo???», publicó el animador.

Marcelo Tinelli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito