contador gratis ¿Quién es el famoso actor que decidió blanquear a su novio? | Periodista 360

¿Quién es el famoso actor que decidió blanquear a su novio?

  • por Periodista 360
  • 29 de junio, 2020

Es uno de los actores más prestigiosos y con mas proyección a futuro en el medio y en lo que fue el domingo de reflexión por el Dia del Orgullo, esta joven promesa decidió subir una foto con su novio ¿De quién hablamos?


Todo comenzó una mañana de octubre en el año 2018 cuando Fernando Dente contó públicamente su orientación sexual. El actor, que hoy tiene 30 años, contó por medio de una carta que publicó en sus redes los motivos por los que lo había hablado antes del tema. «Hace muchos años que mi sexualidad dejó de ser un tema en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobre todo de chico, cuando sentía que algo ‘fallaba en mí’ por ser distinto (distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etcétera). Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así«, afirmó al respecto.

El octubre de 2018 Fernando Dente contó públicamente su orientación sexual. El actor, que hoy tiene 30 años, contó por medio de una carta que publicó en sus redes los motivos por los que lo había hablado antes del tema.

«Hace muchos años que mi sexualidad dejó de ser un tema en mi vida. Si bien en algún momento lo fue, sobre todo de chico, cuando sentía que algo ‘fallaba en mí’ por ser distinto (distinto a lo que pasaba en mi familia, en la tele, en las revistas, etcétera). Desde que decidí empezar a ser honesto con mis sentimientos, en mi vida personal nunca mentí ni tapé ni nada parecido con el tema. Pero en el ámbito público no fue siempre así«, afirmó al respecto.

«Si bien sigo creyendo absurdo salir a aclarar ciertas cosas (nadie sale a aclarar que es heterosexual), me empieza a hacer un poco de ruido esto de evadir un tema que es una de las cosas que me definen como la persona que soy y que me gusta mucho ser. Así como me gusta mucho ser argentino, el verde inglés o Madrid. Siempre guardo en mi intimidad quién pasa o lo que pasa dentro de mis cuatro paredes, y seguramente siga por ese lado, porque es como elijo vivir. Pero otra cosa es guardar ahí adentro una parte de quien soy. Hoy me empieza a hacer ruido que mi elección sexual también quede encerrada ahí, cuando no hay nada que proteger o resguardar en quien soy«, siguó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito