contador gratis Coronavirus en Argentina: un diputado del PRO se contagió la enfermedad | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Coronavirus en Argentina: un diputado del PRO se contagió la enfermedad

Coronavirus en Argentina: un diputado del PRO se contagió la enfermedad

  • por Periodista 360
  • 29 de junio, 2020

Se trata de Julio Sahad, legislador por la Rioja quien estuvo en forma presencial en la sesión del último jueves. Por tal motivo, la Cámara Baja activó el protocolo sanitario.


El diputado nacional del PRO por La Rioja, Julio Sahad, dio positivo de Cavid-19 tras realizarse un hisopado. El funcionario estuvo la semana pasada (jueves), en forma presencial, participando de la sesión en el Congreso. Esto activó las alarmas y se llevaron a cabo los protocolos sanitarios en la Cámara Baja.

El propio Sahad confirmó la noticia a través de sus redes sociales, en donde aseguró que cumplió con el protocolo de aislamiento al regresar a su provincia.

«Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo», informó el legislador y presidente del PRO riojano.

«Esta vez no fue la excepción, llegue el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado. Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes», agregó en su cuenta de twitter el funcionario.

El legislador viajó la semana pasada a Buenos Aires para participar de forma presencial de la sesión que se inició el jueves y que terminó cerca de las 2 de la madrugada del viernes, tras casi 10 horas de duración.

“Calculo que me debo haber contagiado en Buenos Aires, pero es difícil saberlo. Es muy raro saber cómo lo adquirí, porque no tengo contacto estrecho con nadie. Solo tuve contacto con un asesor que se va a hacer el hisopado“, contó luego el diputado en declaraciones a radio Fénix de La Rioja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito