contador gratis Tras la polémica por su viaje, Lali Espósito rompió el silencio | Periodista 360

Tras la polémica por su viaje, Lali Espósito rompió el silencio

  • por Periodista 360
  • 2 de junio, 2020

La actriz se encuentra en Madrid participando de la serie «Sky Rojo» pero tras la polémica que se armó por su viaje, la cantante decidió salir a hablar y contar su verdad para desintalar todo el escándalo que se armó en las redes sociales


Mucha sorpresa se armó este fin de semana cuando Lali Espósito sorprendió a sus seguidores con una serie de mensajes desde Madrid. La actriz y cantante ya había adelantado que debía retomar las grabaciones de la serie «Sky Rojo», que habían sido suspendidas a raíz de la pandemia de coronavirus.

Durante la misma entrevista, la intérprete de «Laligera» indicó: «Tengo ganas de volver, me entusiasma volver a grabar pero tengo mis miedos. Todos los días hay información distinta, hay que estar atentos y tratar de no detener la vida con la cautela necesaria». Espósito se encontraba en Buenos Aires, cumpliendo con las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio decretadas por el Gobierno nacional para frenar el avance del Covid-19.

-Lali-

El sábado, en una de sus historias de Instagram, Lali compartió una imagen en la que puede vérsela, con un barbijo por debajo de su nariz, en la parte trasera de un auto, junto a la frase «I’m back, Madrid». Minutos después, retomaría el contacto con sus fans desde Twitter, con otra frase: «Una esquina en Madrid detenida en el tiempo, y de pronto veo pasar toda mi vida en el viento… «.

Tras la polémica, este lunes, Lali reveló que tomó un vuelo de repatriación para retomar el rodaje de la serie. “Tengo que cumplir con los 14 días en mi casa y estoy contenta de estar acá”, indicó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito