contador gratis Pablo Moyano amenazó con un desabastecimiento ante los exhaustivos controles a los camioneros | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Pablo Moyano amenazó con un desabastecimiento ante los exhaustivos controles a los camioneros

Pablo Moyano amenazó con un desabastecimiento ante los exhaustivos controles a los camioneros

  • por PERIODISTA 360
  • 22 de mayo, 2020

El Secretario Adjunto de Camioneros criticó a los gobernadores por los controles en un contexto de pandemia, y advirtió: “Dejen de forrear a los compañeros compañeros».


El Secretario Adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, criticó duramente a los gobernadores e intendentes de todo el país por los controles que se realizan a los choferes en las diferentes rutas nacionales, y amenazó con frenar la distribución de la mercadería en caso de que las autoridades no tomen en cuenta su reclamo.

Moyano, quien también ostenta un cargo en el Club Independiente, explicó que las exhaustivas inspecciones generan grandes demoras a sus trabajadores, e incluso se refirió a un «manoseo”. “En Salta y Jujuy hubo esperas de ocho a diez horas para ser revisados. Pasó lo mismo en San Juan, también en la localidad de Azul”, explicó.

Además, el número dos del gremio desafió a las autoridades al declarar: “Dejen de forrear a los compañeros compañeros para que la familia y los amigos del gobernador tengan su medicamento, su bebida. Dejen de joder porque los compañeros se van a cansar y puede haber un desabastecimiento en el país, algo que no queremos”.

Pablo, hijo del líder sindical Hugo Moyano, sumó a su enojo un video en el que se pueden ver largas filas de camiones aguardando a ser inspeccionados en las rutas nacionales. “Los camioneros estamos arriesgando la vida para que a ningún argentino le falte nada. Es el tercer llamado de atención a los gobernadores por el maltrato que recibimos. Pedimos que los respeten, no queremos hacer un daño al país”, concluyó el dirigente.

Días atrás el vicepresidente de Independiente había sido sometido a un hisopado para descartar la presencia del virus COVID-19 en su organismo, luego de que Marcelo Aparicio, número tres del gremio, diera positivo de coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito