contador gratis Personalidades e instituciones deportivas de todo el país despidieron al 'Trinche' Carlovich | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Personalidades e instituciones deportivas de todo el país despidieron al ‘Trinche’ Carlovich

Personalidades e instituciones deportivas de todo el país despidieron al ‘Trinche’ Carlovich

  • por PERIODISTA 360
  • 8 de mayo, 2020

El ex futbolista, considerado por muchos -incluso Maradona- como el mejor jugador argentino de todos los tiempos, falleció esta mañana producto de los golpes recibidos durante un robo.


Luego de que en la mañana del viernes se conociera la noticia acerca de la muerte de Tomás ‘Trinche’ Carlovich, ídolo de Central Córdoba de Rosario y uno de los mejores futbolistas de la historia del país, varias fueron las personalidades y entidades del deporte que le dieron su último adiós vía redes sociales.

«Con tu humildad nos bailaste a todos, Trinche. No lo puedo creer, te conocí hace poquito, y ya te fuiste. Mi más sentido pésame a tu familia, y ojalá que se haga justicia. Que en paz descanses, maestro. #TrincheCarlovich«, fue el mensaje que Diego Maradona, uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y admirador de Carlovich, dedicó a la leyenda del ascenso.

Central Córdoba, el club rosarino donde tuvo su paso más destacado, eligió la red social Twitter para despedir a su ídolo: «Falleció Tomás Felipe Carlovich. El Trinche no pudo superar la operación y su deceso se produjo a las 9.30 horas Acompañamos a su familia en este difícil momento ¡Hasta siempre Maestro!», publicó la institución haciendo referencia a la intervención que tuvo que atravesar Carlovich tras ser golpeado en la cabeza cuando un grupo de delincuentes intentó robarle la bicicleta.

Incluso Pablo Javkin, actual intendente de la ciudad de Rosario, dedicó unas palabras al ex futbolista. «La ciudad entera te despide, querido amigo, con pena y bronca… Justicia para el Trinche y para todas las víctimas de la inseguridad. Un abrazo a la distancia a la familia», escribió el mandatario local.

Rosario Central -club donde se formó- y Newell’s Old Boys, las dos instituciones más grandes de la capital santafesina también despidieron a Carlovich vía Twitter. «Rosario Central despide con profundo dolor a quien fuera uno de los mejores jugadores que dio esta ciudad. Acompañamos en el dolor a familia y amigos de Tomás Carlovich. ¡Gracias Trinche por tu humildad y por tu fútbol!» y «El Club Atlético Newell’s Old Boys expresa sus más sentidas condolencias y saluda a todos los familiares y seres queridos de la leyenda rosarina Trinche Carlovich» fueron los mensajes publicados y que fueron replicados por varias entidades de todo el país, como Independiente de Avellaneda, Racing Club, San Lorenzo, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito