contador gratis Alberto Fernández a Hugo Moyano: "¿Viste? Volvimos y estamos siendo mejores” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Alberto Fernández a Hugo Moyano: «¿Viste? Volvimos y estamos siendo mejores”

Alberto Fernández a Hugo Moyano: «¿Viste? Volvimos y estamos siendo mejores”

  • por PERIODISTA 360
  • 1 de abril, 2020

El jefe de estado recorrió junto al gremialista las instalaciones del centro médico que Camioneros puso a disposición del Estado, y elogió su rol como sindicalista.


El presidente de la Nación, Alberto Fernández, recorrió este mediodía las instalaciones del Sanatorio Antártida, centro médico que el sindicato de Camioneros puso a disposición del Estado para atender a personas enfermas de coronavirus, y elogió al líder del gremio, Hugo Moyano.

Durante la recorrida, en la cual el mandatario contó con la compañía del titular del sindicato, Fernández agradeció el gesto del gremialista, del cual dijo: “Hugo me dijo hace poco que quería que este lugar estuviera acondicionado para personas con el virus. Los empresarios no quieren a Moyano porque cuida a los suyos, desde los que transportan basura hasta los que llevan millones en los camiones de caudales, por eso es un dirigente sindicalista ejemplar”

Además, en una clara referencia al pedido de un sector de la sociedad para que los políticos bajen sus sueldos ante la pandemia, el jefe de estado reflexionó: “El problema no son los políticos ni los sindicalistas sino aquellos que piensan que sobra gente”, dijo y añadió: “Este bichito microscópico un día les hizo perder la fortuna que acumularon durante años. Ese bichito los puede matar a ellos como a nosotros. Espero que los haga reflexionar”

Moyano, por su parte también se refirió a la polémica con el sector empresarial, sobre la cual manifestó: “Son momentos difíciles, los trabajadores estamos dispuestos a enfrentarlos, los empresarios también deberían. Conmigo quizás se confunden porque soy feucho, pero la bondad se lleva adentro”.

La visita, que contó con gran cobertura mediática y tuvo una fuerte repercusión en redes sociales, cerró con el presidente haciendo una referencia a la vuelta del peronismo al poder. “Viste Hugo, volvimos y estamos siendo mejores”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito