contador gratis Encontraron el cuerpo de Claudia Repetto | Periodista 360

Encontraron el cuerpo de Claudia Repetto

  • por PERIODISTA 360
  • 28 de marzo, 2020

La mujer fue vista por última vez el domingo primero de marzo y su desaparición fue denunciada por su familia.


El cuerpo de Claudia Repetto, la mujer de 54 años que se encontraba desaparecida desde el primero de marzo pasado, fue hallado hoy enterrado por la Policía en la zona de los Acantilados de la ciudad de Mar del Plata.

El hallazgo del cadáver se produjo por la tarde sobre el kilómetro 534 de la ruta interbalnearia, luego que Ricardo Rodríguez, ex pareja de la mujer y principal sospechoso del femicidio, confesara el crimen y brindara precisiones sobre el lugar en el que la había enterrado a la mujer.

Rodríguez, de 54 años y quien también se hallaba desaparecido desde la misma fecha que no se sabía nada de Repetto, fue detenido este viernes por la noche cuando circulaba en bicicleta cerca de su domicilio y fue atrapado por los hijos de Repetto, quienes lo entregaron a la Policía-.

El caso está en manos del fiscal Fernando Castro, quien se hizo presente en el operativo montado por la Policía local para concretar el macabro hallazgo.

Tras ser detenido, Rodríguez confesó que mató a Repetto en medio de un ataque de celos cuando la mujer iba a tener una cita con un amigo con el que aparentemente estaba a punto de iniciar una relación, según la información difundida por el sitio del diario La Capital.

«La noche del hecho fue un momento muy duro para mí, muy oscuro. Muy nublado. Me acuerdo que entré al pasillo, el tipo la estaba esperando en la camioneta y me agarró un ataque de celos, algo por dentro y discutimos con ella.

Discutimos en el pasillo. La manotee cuando volví a mi estado, porque no sabía lo que estaba haciendo, la encontré en el piso y la quise revivir y estaba muerta», expresó el hombre.

Rodríguez brindó a los investigadores una detallada precisión del lugar en el que enterró a la mujer, aseguró que iba a colaborar con la Justicia.
El detenido solicitó ser trasladado a Buenos Aires por temor a los hijos de la mujer asesinada.

«Voy a prestar una declaración amplia donde sí voy a responder preguntas. Estoy totalmente arrepentido quisiera volver el tiempo atrás», añadió.

Repetto, de 54 años, había estado en pareja con Rodríguez hasta hace unos ocho meses y se habrían separado por situaciones de violencia de género, aunque vivían en distintos departamentos de un mismo PH.

La mujer fue vista por última vez el domingo primero de marzo y su desaparición fue denunciada por su familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito