contador gratis Los ejercicios hot de Flor Peña para entrenar en casa por el coronavirus | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • Los ejercicios hot de Flor Peña para entrenar en casa por el coronavirus

Los ejercicios hot de Flor Peña para entrenar en casa por el coronavirus

  • por Periodista 360
  • 26 de marzo, 2020

Flor Peña suele ser muy activa en sus redes sociales y ayer encendió a todos sus seguidores con una rutina de entrenamiento muy picante que en poco tiempo generó una catarata de comentarios y likes.


Estamos atravesando un momento sin procedentes en Argentina con esta cuarentena. Lo cierto es que sin la posibilidad de salir de sus casas, no son pocas las personas que buscan seguir con sus acciones diarias. Encontrar la manera de llevar adelante lo que se hacía afuera, ahora puertas adentro, es todo un desafío. Por ejemplo, una de las actividades que más adeptos encuentra es la actividad física. Con un poquito de esmero, como lo hace Florencia Peña, todo es posible de llevar adelante.

Bajo el lema #YoMeQuedoEnCasa, la actriz comenzó el video mostrando los ejercicios que hace con su marido, Ramiro Ponce de León, advirtiendo a Lionel Messi, el 10 del Barcelona y la Selección Argentina: “Para vos, Messi…no me copies”. Esto viene a raíz de una serie de entrenamientos que mostró Lionel con su mujer, Antonella Roccouzzo, para no perder ritmo de cara a la reanudación de la liga española de fútbol cuando la cuarentena lo permita.

Sin embargo, y más allá de la advertencia, durante el recorrido del video se percibe mucho amor y cariño entre los protagonistas. Si alguna vez hubo algún conflicto entre ellos, eso ya es parte del pasado. Flor y Ramiro mantienen viva la pasión y no la pierden ni siquiera cuando entrenan. Incluso, al final del video, se suma Felipe, el hijo que tienen en común. “Ahora entrenamos los tres”, se escucha a ella, orgullosa de su familia.

A lo largo del video, y si Peña acude a la humorada diciendo que solo entrena cinco minutos, se ve la rigurosidad e intensidad que le imprime a la actividad: abdominales a los que le suma complejidad, saltos en colchonetas elásticas, fuerza de brazo y ejercicios en los que requiere la ayuda del otro. Se resalta también que Ponce de León quiere entrenar como corresponde, pero ella lo interrumpe y lo distrae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito