contador gratis España, a pesar del Coronavirus, Noelia Pompa encontró el amor | Periodista 360

España, a pesar del Coronavirus, Noelia Pompa encontró el amor

  • por Periodista 360
  • 26 de marzo, 2020

Hacia mucho tiempo que no se sabía nada de la vida de Noelia Pompa hasta hoy que se conoció que la actriz, mientras se encuentra en España sufriendo por el coronavirus, tiene una razón para sonreir, ¿Cual es?


Como olvidarse el furor que generó en el país Noelia Pompa quien ganó dos veces consecutivas Bailando por un sueño y su popularidad creció tanto que estos últimos años estuvo instalada en España trabajando en distintos show con mucha repercusión en el público y realizando distintas giras por toda España e Italia. Sin embargo, Chato Prada y Federico Hope la convencieron de volver a participar en el Bailando 2020, Noelia después de varios años fuera de Buenos Aires, en un principio dudó, pero luego se decidió y estaba a punto de firmar su regreso al país cuando se desató el caos de la pandemia.

En Hay que ver (El Nueve) se comunicaron vía Skype con la bailarina y desde España contó cómo estaba viviendo la cuarentena junto a su novio. »Estoy en el último pueblo en las sierras de Madrid, por suerte nos ha tocado en un lugar que se agradece, porque no es lo mismo para todos’’. Luego Noelia contó que está viviendo junto a su novio David, y sus dos perras.

»Cuando me conoció no tenía ni idea que yo participé en Bailando, y de todo lo que sucedió en Argentina, ahora si lo sabe’’.

Algo tímido el novio de Noelia comentó que habían estado en Buenos Aires pasando año nuevo: »me di cuenta que es difícil salir con ella a la calle allí, me sorprendí que todo el mundo la conoce y para, para saludarla’’

La pareja contó que se conocieron cuando ella era parte del elenco de The Hole, un espectáculo mezcla de cabaret, teatro, circo, música con un tono divertido, provocador y muy sensual, que tuvo distintas adaptaciones en las grandes ciudades de Europa.

»Yo fui a verla como espectador, pero soy amiga de una de las bailarina, así que en el entre acto le dije preséntame a Noelia, me encanta, me encanta su sonrisa, y estamos juntos desde el 22 de febrero del 2017’’.

Decidida a quedarse en España, Noelia dijo que regresará cada tanto a Argentina, pero que el futuro está junto a David, con quien está construyendo una vida juntos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito