contador gratis "Salvemos a la humanidad", el himno de la familia Xipolitakis | Periodista 360

«Salvemos a la humanidad», el himno de la familia Xipolitakis

  • por Periodista 360
  • 25 de marzo, 2020

En épocas donde todos tenemos mucho miedo, donde el aislamiento comienza a sentirse fuerte, la familia Xipolitakis decidió componer una canción familiar para «salvar a la humanidad».


Sin lugar a dudas que estos días de aislamiento y de tiempo libre forzado reúnen a las familias y obligan a sacarle jugo a la creatividad. Son tiempos en los que cada uno, a su manera, suma con su aporte y se expresa como mejor le sale. Y al parecer, la musa inspiradora estuvo de visita en lo del entorno íntimo de Vicky Xipolitakis que, preocupados como todos por el avance del coronavirus, crearon una canción que cantaron a viva voz, con guitarra y todo, y que dieron a conocer a través de un video que compartieron en sus redes.

La canción de la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus: "Si no te abrazo es que quiero volverte a ver"

En el clip aparece Stefy cantando junto a su madre, Elena: “Si no te beso es porque te quiero, si no te abrazo es que quiero volverte a ver. Quedate en casa, lavá tus manos. Es el momento y lo tienes que entender. Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente en Disney se apagó la magia. Duerme en silencio Nueva York. Muralla China se quebró. Ningún camino nos conduce más a Roma».

La canción de la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus: "Si no te abrazo es que quiero volverte a ver"

“Un virus se corona como dueño del mundo. Y de repente despertamos y todo cambió. Tomemos como obligación», entona Stefy luego con Manuel, el papá, su hermano Nico, y su novio, Sebastián Pelisch.

Finalmente, se suma Vicky desde la respectiva cuarentena que cumple en su hogar con su hijito Salvador Uriel, con la estrofa final y remata la canción con un mensaje: “Te esfuerzas tu; me esfuerzo yo. La humanidad corre peligro, hay que salvarla. Quedate en casa, por favor”.

La canción de la familia Xipolitakis para concientizar sobre el coronavirus: "Si no te abrazo es que quiero volverte a ver"

«Familia Xipolitakis, aunque estemos lejos estamos cerca, ojalá nos veamos pronto, me hacen mucha falta. Pero mi deber de madre me llama y hoy la prioridad es cuidar y proteger a mi hijo. Estamos aislados, solitos, respetando la cuarentena con mucha precaución», escribió Victoria en su posteo de Instagram.

En él, además de pedir a sus seguidores que «por favor, no salgan de sus casas», agradeció a su padre por hacerle llegar los alimentos.

Su hermana Stefy subió el video a Twitter y expresó: «Juntos podemos lograrlo…Yo me quedo en casa; vos también». Además, le dio las gracias a Alberto Fernández por cómo está enfrentando la pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito