contador gratis Mario Negri sobre la ausencia de Cristina en el país: "Que la gente saque sus propias conclusiones" | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Mario Negri sobre la ausencia de Cristina en el país: «Que la gente saque sus propias conclusiones»

Mario Negri sobre la ausencia de Cristina en el país: «Que la gente saque sus propias conclusiones»

  • por Periodista 360
  • 20 de marzo, 2020

El jefe del bloque de Juntos por el Cambio en Diputados, señaló ante la ausencia de la vicepresidente, «no nos fijamos quien está y quien no» y destacó que «es el presidente quien debe conducir esta crisis» y que la oposición acompañará sus decisiones.


El diputado nacional y jefe de la bancada de Juntos por el Cambio, Mario Negri, junto a representantes de distintas fuerzas políticas se alinearon con el oficialismo y se posicionaron contra la “grieta” para frenar la expansión del brote del virus COVID-19. En ese sentido el funcionario destacó en una nota con el programa LadoP por Radio Rivadavia: «Estamos para acompañar y aportar ideas».

Consultado sobre la ausencia de la vicepresidente Cristina Kirchner en plena crisis del coronavirus, el funcionario expresó su postura: «No nos fijamos quien está y quien no, que la gente saque sus propias conclusiones». 

En el día de hoy se conoció a través de la cuenta de twitter de la presidenta del Senado que regresará al país junto a su hija Florencia, quien mantuvo un tratamiento de salud en Cuba por un año.

Sobre las decisiones que tomó el presidente tras la reunión que mantuvo con todo su gabinete de ministros y con todos los gobernadores del país, Negri apoyó: «Alberto Fernández  es el Presidente y debe conducir la crisis. Estamos para acompañar y aportar ideas».

«Aislarse es salvarse en este momento», comentó sobre la principal medida y aseguró: «En este momento no hay diferencias políticas».

Para Negri la duda es la cantidad de días de aislamiento. «No sé si este decreto termina en 14 días», dijo.

«El virus está en Argentina y vino para quedarse, hay que darle pelea», marcó el legislador y reconoció: «La Argentina no va a ser igual después de este tiempo».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito