contador gratis Fuerte cruce entre el Pastor Giménez y Jorge Rial | Periodista 360

Fuerte cruce entre el Pastor Giménez y Jorge Rial

  • por Periodista 360
  • 19 de marzo, 2020

Sigue la psicosis por la pandemia del coronavirus y en este caso uno de los escándalos de la semana lo tuvo como protagonista al Pastor Giménez quien ofreció un acohol con nardo para «sanar el coronavirus» como era de esperar recibió fuertes críticas. Para ponerle la frutilla al postre tuvo un feroz cruce con Jorge Rial


Lamentables, repudiables y todos los adjetivos posibles tuvieron los dichos del Pastor Giménez . En plena pandemia por el coronavirus que trae una crisis a nivel global, siempre hay quienes se aprovechan de la necesidad de la gente, y uno de ellos fue escrachado en el programa Intrusos (América TV) cuando dieron a conocer que el pastor Héctor Aníbal Giménez ofrece a sus fieles alcohol en gel con nardo a 1.000 pesos.

»El pastor me va a proveer de alcohol en gel, con nardo puro. ¿Qué voy a poner en tu mano? Alcohol en gel con nardo puro. Hermano, vas a estar listo para vencer la crisis, el coronavirus y a la misma muerte».

»Yo soy el pastor Giménez, yo tengo título, pero lo que hace al pastor es la capacidad de llegar a la gente’’; dijo en referencia a que fue excomulgado de las iglesias evangélicas, y agregó: »A mí no me puede echar nadie porque es mi vocación’’.

Con respecto al video y al pedido de 1000$ a cambio de una unción de alcohol en gel para curarse dijo:

»Eso está sacado de contexto, es solo para mis discípulos, es un pacto que colaboramos con la iglesia para mantener la iglesia, cuando yo digo un pacto saben que es un esfuerzo para la iglesia’’.

Luego el ex pastor Giménez aseguró que lo que se ve en el video tenía que ver con una unción que realiza siempre a sus fieles:

‘Era la unción de nardo puro, yo no puedo tocar sin alcohol en gel a la gente. Yo soy profeta y anticipó, sé que Argentina va a hacer uno de los países menos dañado por el virus’’.

Enojado con las respuestas de Giménez, quien evadía las preguntas con bendiciones, Rial le retrucó:

»No podés pedir 1000$, sos un comerciante, te escondes en lo espiritual’’.

»Vos sabés lo que sale mantener una iglesia, Vos hablas sin saber’’.

En medio de la tensa entrevista le informaron que una abogada lo había denunciado por venta ilegal de alcohol en gel.

Pero, el ex pastor no le dio mayor importancia a la denuncia, y fue más lejos al asegurar que con la fe se vencía al virus y a otras enfermedades:

»Yo te puedo dar una lista de gente que se salvó del cáncer’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito