contador gratis Coronavirus: Germán Pezzella es el primer futbolista argentino en contagiarse la enfermedad | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Coronavirus: Germán Pezzella es el primer futbolista argentino en contagiarse la enfermedad

Coronavirus: Germán Pezzella es el primer futbolista argentino en contagiarse la enfermedad

  • por Periodista 360
  • 14 de marzo, 2020

El exjugador de River y la Selección argentina, de 28 años, está en buen estado de salud y se encuentra aislado en su casa de Florencia.


El defensor de la Fiorentina, Germán Pezzella, es el primer futbolista en contraer Coronavirus según confirmaron en el club italiano. El propio jugador dijo que “no tiene síntomas” y se encuentra en su domicilio «siguiendo los procedimientos indicados» por los médicos de la institución.

A través de su cuenta de Instagram, Pezzella expresó: «Como es de público conocimiento, después de los estudios realizados, producto de dos días con algún síntoma, me confirmaron que tengo COVID-19»

En la misma red social el defensor manifestó: «Los síntomas desaparecieron y estoy en mi casa siguiendo con los procedimientos indicados por el departamento de sanidad de mi club. Seguro esto dentro de poco será otra historia para contar. Cuiden de su salud y de sus personas cercanas. Un abrazo».

Previamente la entidad de Italia donde juega Pezzella había indicado en la red social Twitter: «Fiorentina anuncia que los futbolistas Patrick Cutrone y Germán Pezzella y el fisioterapeuta Stefano Dainelli también se sometieron a pruebas, ya que mostraban algunos síntomas. Los 3 resultaron positivos y gozan de buena salud en sus hogares en Florencia».

El torneo italiano se encuentra suspendido desde el pasado 10 de marzo, pero en las dos semanas anteriores algunos partidos siguieron disputándose a puerta cerrada en las zonas norteñas, inicialmente consideradas como de “zona roja”. El 11 de marzo esa zona fue ampliada a todo el territorio italiano y el Gobierno ordenó cerrar todos los negocios, excepto aquellos que ofrecen servicios esenciales como supermercados y farmacias, hasta el 25 de este mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito