contador gratis El escándalo menos pensado en la familia Lopilato | Periodista 360

El escándalo menos pensado en la familia Lopilato

  • por Periodista 360
  • 26 de febrero, 2020

Es una familia que suele tener un bajísimo perfil en los medios y no suele verse inmersa envuelta en polémicas, pero en esta ocasión parece que si luego de lo que fue el divorcio de Daniela Lopilato que terminó con acusaciones cruzadas. Enterate que pasó en esta nota.


Todo comenzó cuando se conoció la noticia del divorcio de una de las Lopilato y quien prendió la mecha fue Gastón Quieto que realizó una fuerte denuncia contra su ex Daniela Lopilato, la hermana de Luisana y Dario. El hombre acusa a la nutricionista de no dejarlo ver al hijo que tuvieron en común, Benicio. Cabe destacar que el jóven en cuestión es mago e ilusionista y trabaja la mayoría del tiempo en cruceros, por lo que no pasa mucho tiempo en el país. «En los últimos dos meses solo lo vi tres meses. Nuestra separación fue complicada. Estuvimos juntos sientes años. Siempre tuve problemas para comunicarme con ella y hoy se me complica con Beni”, contó Gastón en “LAM”, El Trece.

Resultado de imagen para daniela lopilato

«Hice una denuncia (formal) y no me gusta hablar de esto. A raíz de la denuncia logramos tener un pacto, que no se estaría cumpliendo. Me corta el teléfono, no me deja hablar con él», contó. La que tomó la palabra fue la nutricionista y ahora explotó todo: “A diferencia de Gastón yo sí cuido a nuestro hijo y no lo expongo públicamente. Todo está en manos de la Justicia y él mintió en todo lo que dijo en la tele”.

Y agregó: “No respondió la carta a documento enviada ya hace varios días donde se le notifica la suspensión del régimen de visita y las razones ‘importantes’ por las cuales él no colaboró en el bienestar físico y emocional de Beni luego de dos mediaciones”. “Mi idea es no es exponer a mi hijo contando detalles que se deben tratar en la Justicia. Todo está en manos de los profesionales que se ocupan, como su psicóloga y la abogada. Así, una vez más quedó demostrada su negligencia para con nuestro hijo, exponiéndolo en lo medios y violando los derechos del niño”, terminó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito