contador gratis En medio de denuncias, Virginia Gallardo se fue de Polémica en el Bar y desató un escándalo | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Espectáculos
  • >
  • En medio de denuncias, Virginia Gallardo se fue de Polémica en el Bar y desató un escándalo

En medio de denuncias, Virginia Gallardo se fue de Polémica en el Bar y desató un escándalo

  • por Periodista 360
  • 21 de febrero, 2020

Tras lo que fueron las vacaciones de Virginia Gallardo, su regresó a la pantalla se vio trunco luego de que le comunicaran de que no iba a formar más parte de Polémica en el Bar lo que generó la furia de la actriz quien disparó con munición gruesa.


Llamó bastante la atención cuando a fin de año, Virginia Gallardo se ausentó del aire de Polémica en el bar, en principio por un periodo de vacaciones, después con la prolongación de semanas se especuló que no regresaba por su feliz estado de embarazo. La realidad es que el tiempo transitó y no se supo nada. De hecho, en el programa no se realizó ninguna referencia, para con una participante del envío durante cuatro años.

Virginia Gallardo

Lejos de quedarse en el molde, Gallardo rompió el silencio, con declaraciones duras que compartió en la entrevista con El espectador, de CNN Radio. La vedette no terminó de clarificar del todo los verdaderos motivos, pero si dejó sobre la mesa que la razón no es económica, ni por su dulce espera, sino por rispideces en el ámbito personal.  En una exposición extensa de la situación, y siempre con un freno tácito para no pisar un terreno evidentemente sería muy polémico. “En el programa que trabajaba decidieron guardarse a silencio para dar a entender que fue como una licencia de embarazo. Pero pasaron cosas. Decidí irme, fue una decisión que tuve que tomar y me fui para no volver”, soltó con mucha determinación.

Los integrantes del programa radial de Ángel de Brito intentaron encontrar mayores precisiones, por lo que indagaron en busca de los hechos que la motivaron a Gallardo a esta determinación. “Fueron una sucesión de hechos. En lo personal me fui muy desilusionada, hubo una falta de respeto terrible hacia mi persona, primero desde lo profesional, después ni hablar desde lo persona”, se animó a revelar la actriz.

Por último, entregó sus consideraciones de porqué salió a declarar en este momento. “Yo tengo todos los códigos del mundo y creo que por eso a veces se abusan también y tampoco me gusta. Pese a mi situación y a mi estado de embarazo, de haberme ido mal y muy triste me callé la boca. Tomé la decisión en una situación como esta y no fue fácil. Tuve mis motivos y me gustaría que ellos lo expliquen”, cerró la modelo, que exteriorizó su descargo, aunque restan conocerse cartas para configurar el mapa completo de su renuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito