contador gratis Jimena Barón furiosa, denuncia censura | Periodista 360

Jimena Barón furiosa, denuncia censura

  • por Periodista 360
  • 18 de febrero, 2020

Luego de lo que fue la escandalosa producción de fotos que tantos dolores de cabeza le causaron a Jimena Barón, nuevamente está inmersa en una polémica. En esta ocasión, la ex de Daniel Osvaldo denunció que fue censurada en un importante festival.


Todo estaba listo y hasta había una gran campaña publicitaria que mostraba lo que iban a ser los shows de Jimena Barón en Comodoro Rivadavia pero tras el escándalo por los afiches desde el municipio le avisaron que habían reprogramado el recital. Lo cierto es que luego de la polémica por los afiches que promocionaban su nuevo tema «Puta», Jimena Barón denunció este lunes que la bajaron de un recital que iba a dar el próximo sábado en Comodoro Rivadavia

 

Lo cierto es que a través de su cuenta en Instagram la artista denunció que la bajaron del recital que iba a dar junto a Cazzu sin explicación alguna. La versión de la reprogramación sonó a excusa ya que Cazzu sí se presentará este sábado por lo que aseguró que la «bajaron» desde el municipío. «Me censuraron. Esto es muy grave. Mientras tanto, todos los días inventan mierda nueva para seguir dándome. Ahora encima no me dejan trabajar», denunció en las redes. «La fuerza y felicidad que junté para volver a verlos y volver al escenario por ustedes y por mí, se desmoronó», recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito