contador gratis Gerardo Morales: “Milagro Sala empezó siendo dirigente social, pero se enriqueció y le robó al pueblo” | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Gerardo Morales: “Milagro Sala empezó siendo dirigente social, pero se enriqueció y le robó al pueblo”

Gerardo Morales: “Milagro Sala empezó siendo dirigente social, pero se enriqueció y le robó al pueblo”

  • por Periodista 360
  • 18 de febrero, 2020

El gobernador de Jujuy, disparó en duros términos contra la dirigente de la organización Tupac Amaru.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy en declaraciones a Radio Rivadavia, que la líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, «no es una presa política» sino «una delincuente común» que comenzó siendo una dirigente social «pero se enriqueció y le robo al pueblo».

«Robó. Es una delincuente que se ha enriquecido junto a su grupo familiar. Nosotros iniciamos las causas a partir de lo que encontramos, de todo lo que se robaron, de fondos que se llevaron en bolsos y se ve en videos saliendo del Banco Nación», manifestó el mandatario provincial.

El funcionario radical destacó que «la Tupac Amaru fue un fenómeno social y político pero derivó en un fenómeno violento comandado por una persona que empezó siendo una dirigente social, pero que se enriqueció y le robó al pueblo».

«Fuimos los querellantes de las causas, los que aportamos pruebas, pero la Justicia ha llevado a cabo investigaciones también. Hay un trámite judicial con participación de jueces», agregó Morales quien detalló que existen cuatro causas con doble condena, y en todas intervinieron más de una decena de jueces que en su mayoría fueron designados en gestiones anteriores a la suya.

«Estamos en presencia de una situación judicial que tiene que ser resuelta en el marco de la Justicia, que ha evaluado hechos concretos de corrupción y de violencia», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito