contador gratis Zulemita Menem fue a Casa Rosada y aseguró estar "muy entusiasmada" con el Gobierno
  • Inicio
  • >
  • Política
  • >
  • Zulemita Menem fue a Casa Rosada y aseguró estar «muy entusiasmada» con el Gobierno

Zulemita Menem fue a Casa Rosada y aseguró estar «muy entusiasmada» con el Gobierno

  • por Periodista 360
  • 13 de febrero, 2020

La hija del ex presidente aseguró que Alberto Fernández «tiene experiencia» y consideró que «no hay presos políticos» en el país.

Zulemita Menem, hija del expresidente Carlos Menem, se mostró hoy «muy entusiasmada» con el Gobierno y destacó la «experiencia» que tiene el mandatario Alberto Fernández, al tiempo que consideró que «hoy no hay presos políticos en la Argentina».

«Como argentina estoy muy entusiasmada con este Gobierno. La experiencia que tiene Alberto Fernández, que tiene 40 años de política en sus espaldas, es realmente muy interesante para nuestro país«, sostuvo la dirigente peronista.

En diálogo con Radio Rivadavia, la mujer de 49 años destacó la «humildad» del jefe de Estado, con quien estuvo reunida el pasado miércoles en la Casa Rosada Rosada en compañía del ex secretario general de la Presidencia Alberto Kohan.

En ese sentido, la hija del actual senador nacional reiteró la intención familiar de donar al Museo Casa Rosada las bandas presidenciales, los bastones y las condecoraciones que recibió el riojano durante los diez años que ocupó la Presidencia.

«Está bueno que estén en el Museo y que tenga acceso la gente a verlo, porque es parte de la historia. No queríamos tenerlo en una vitrina en casa. Están súper interesado y con muchas ganas de recibir estos objetos«, remarcó.

Y añadió: «Es un placer ver el interés y el respeto que tiene este Gobierno sobre la figura de los ex presidentes«.

Por otra parte, Zulemita Menem se refirió a la polémica generada dentro del Frente de Todos respecto a si hay presos políticos o no en la Argentina y recordó que su padre fue uno de ellos durante la última dictadura militar.

«Hoy no hay presos políticos en la Argentina. Era otro momento. A mi padre lo encarcelaron los militares. Son dos situaciones totalmente distintas que no tienen comparación«, subrayó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito