contador gratis Sub23: Argentina le ganó a Ecuador y se clasificó al cuadrangular final | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Destacado
  • >
  • Sub23: Argentina le ganó a Ecuador y se clasificó al cuadrangular final

Sub23: Argentina le ganó a Ecuador y se clasificó al cuadrangular final

  • por Periodista 360
  • 28 de enero, 2020

El elenco que dirige el Bocha Batista se impuso por 1-0 ante Ecuador con gol de Mac Allister y se clasificó en la siguiente ronda.


La Selección argentina sacó adelante un partido que se le hizo bastante complicado. El equipo que dirige Bocha Batista se mantiene invicta en tres enfrentamientos y con tres triunfos, fue por 1-0 en Pereira frente a Ecuador, que ya estaba eliminado, para pasar de fase una fecha antes del cierre del grupo gracias al posterior triunfo de Colombia por 2-1 sobre Venezuela.

El conjunto nacional logró la ventaja definitiva a los 11 minutos del primer tiempo, cuando el jugador de Boca, Alexis Mac Allister, combinó con Matías Zaracho, y quedó mano a mano con el arquero Ramírez para poner el gol definitivo.

Argentina se vio beneficiada por el triunfo que logró a continuación Colombia por 2 a 1 ante Venezuela, con goles de Jorge Carrascal y Eduard Atuesta. Jan Hurtado había puesto en ventaja a la selección «Vinotinto».

De esa manera, el equipo de Fernando Batista avanzó al cuadrangular final, ya que marcha líder del grupo con 9 puntos, producto de tres victorias en igual cantidad de presentaciones.

En tanto, Colombia y Chile son los escoltas con 6, aunque el elenco «cafetero» tiene mejor diferencia de gol (+4 contra +2), y en la última fecha del Grupo «A» juegan entre sí. Venezuela suma 3 unidades y Ecuador cierra sin puntos. .

El próximo encuentro del conjunto albiceleste será enfrentando a Venezuela el jueves 20, mientras que el anfitrión del certamen se medirá con los trasandinos y Ecuador tendrá fecha libre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito