contador gratis El tuit de Delfina Pignatello que desató una polémica por su cambio de entrenador | Periodista 360
  • Inicio
  • >
  • Deportes
  • >
  • El tuit de Delfina Pignatello que desató una polémica por su cambio de entrenador

El tuit de Delfina Pignatello que desató una polémica por su cambio de entrenador

  • por PERIODISTA 360
  • 24 de enero, 2020

El «gallego» Juan Carlos Martín había dejado de trabajar con la joven estrella semanas antes de competir en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, donde obtuvo tres medallas doradas. Un halagador tuit sobre su nuevo entrenador causó la ira de otros nadadores que la trataron de desagradecida con el «Gallego».


Ubicada en el podio de los deportistas más exitosos del último tiempo en Argentina, Delfina Pignatiello atraviesa su mejor momento luego de sus increíbles actuaciones que la dejaron en 2019 como tricampeona panamericana en Lima. La joven de San Isidro logró una popularidad extraordinaria al consagrarse en los 400, 800 y 1500 metros libres, lo que generó una fuerte expectativa de cara al desafío más importante de su vida: los JJ.OO de Tokio que se disputarán a mitad de año.

Pese al gran prestigio que supo ganarse en el ambiente y sobre todo en las redes sociales, donde se mantiene muy activa con numerosos posteos por día, en la últimas horas sufrió una serie de cuestionamientos a raíz de un tuit que publicó este jueves con un cálido mensaje dedicado a su coach, Gustavo Roldán.

Más allá de la gran cantidad de «Me Gusta» que tuvo su publicación, otra joven nadadora la trató de desagradecida con su ex entrenador, Juan Carlos Martín, junto a quien Delfina logró dar el mayor salto en su carrera.

«Como si con el gallego no hubieras logrado nada», fue la tajante frase a la que adhirieron otros usuarios. «Nunca lo entenderá»; «De qué vamos a tener envidia si se fue por un mal camino»; ¿La Mauro Zárate de la natación?», agregaron a la cadena de tuis otras personas.

Delfina no quiso echar más leña al fuego y de manera conciliadora explicó a que se refirió con su mensaje.

«Conseguiste que Delfina te responda, ahora volvé a tu cueva»; «Cada uno es libre de lo que quiera hacer»; Tanto a nivel deportivo como personal…. los cambios nunca vienen mal…,no te lo tomes tan personal😊😊mándale un saludo al gallego, no se merece esta payasada!!!!»; Ella tomó la decisión de cambiarse por alguna razón personal y hay que respetarla», fueron algunos mensajes en contra de la chica que inició la discusión, en medio de decenas de comentarios a favor de la sanisidrense.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito