contador gratis ¿Qué le pasó?, la misteriosa foto de Luis Miguel | Periodista 360

¿Qué le pasó?, la misteriosa foto de Luis Miguel

  • por Periodista 360
  • 21 de enero, 2020

Hombre no muy fanático de las fotografías, Luis Miguel maneja su vida íntima con total rigurosidad, no solo en la vida real sino también en las redes sociales. Por esa razón, sorprende cada vez que aparece una imagen del mexicano y en esta ocasión muchos se preguntaron que pasó con el rostro del cantante. ¿Hubo un retoque?


Desde ayer que se viene hablando en todos lados de la foto de Luis Miguel, quien está ultimando los detalles de lo que será la segunda temporada de su serie en Netflix, lo cierto es que el cantante se encuentra en España. Relajado y con amigos, el artista posó junto a la chef Marú Ávila y sus fans expresaron su asombro.

Lo cierto es que en cuestión de segundo se viralizó una foto de Luis Miguel y sus fans enloquecieron. Es que al cantante se lo ve muy distinto a épocas anteriores, y los usuarios de Instagram no lo dejaron pasar. «Está irreconocible», aseguró uno de ellos en la cuenta de la chef Marú Ávila, quien posó con el artista en un famoso restaurant de Madrid. Para calmar un poco a los fanáticos, aún no hay novedades sobre lo que será el estreno de la segunda temporada, si está confirmado que será durante este año pero aún la fecha está guardada bajo siete llaves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito