contador gratis Susana meditó para que terminen los incendios en Australia | Periodista 360

Susana meditó para que terminen los incendios en Australia

  • por Periodista 360
  • 14 de enero, 2020

Al mejor estilo Calu Rivero, Susana Giménez realizó una meditación con el conocido periodista Ismael Cala para pedirle al universo que terminen los incendios en Australia.


Se sabe que los incendios en Australia son de una magnitud histórica única y el daño será muy dificil de recuperar. En el medio de esa situación se encuentra Susana Giménez quien es amante de los animales y ante la tragedia que vive Australia por los incendios que ha dejado más de 26 fallecidos y millones de animales muertos realizó junto a Cala una meditación colectiva.

A lo Calu Rivero: Susana Giménez y el periodista Ismael Cala realizaron una meditación colectiva por los incendios en Australia

Al igual que como contamos en este portal ayer, la diva se sumó a la movida de Calu Rivero -quien por estos días fue muy cuestionada por una extraña meditación junto a un grupo que muchos aseguran tendría vínculos con una secta- Susana e Ismael, también meditaron, y el momento se transmitió a través de los canales de YouTube, Facebook y las redes sociales de la conductora y el periodista.

Ismael Cala, es un periodista que renunció a la cadena CNN en Español para dedicarse a ser coach en liderazgo, gurú espiritual y conferencista tiene una gran amistad con Susana y todos los veranos se encuentran en Punta Del Este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito