contador gratis Kampfer reveló un secreto fuerte de Nicole Neumann | Periodista 360

Kampfer reveló un secreto fuerte de Nicole Neumann

  • por Periodista 360
  • 14 de enero, 2020

Las chicas comparten panel en Nosotros a la Mañana y mientras venían en pleno debate, Kampfer le tiró un palito a la modelo que tiene que ver con una clausula especial de su contrato con el programa. ¿De qué se trata?


Es sabido y no hace falta investigar mucho para saber que Agustina Kämpfer parece no querer mucho a Nicole Neumann. La ex de Boudou está enojada por los privilegios que tiene la rubia, que solicitó por contrato. Lejos de ponerse colorada, Kampfer le tiró un palito a su compañera de “Nosotros a la Mañana”, El Trece, en pleno aire mientras hablaban de la extraña experiencia sensorial de Calu Rivero, que la actriz mostró en sus redes. Allí a “Dignity”, como pidió que la comiencen a llamar, se la puede ver con una remera que dice “la nación de la Iluminación”. Entonces, hablando al respecto, Nicole opinó: “Yo creo en la iluminación”.

A lo que la periodista salió al cruce “Sí, ya sé, vos tenés tu luz propia acá en el programa por contrato así que creés muchísimo”, comentó con mucha ironía Kämpfer. Lejos de quedarse callada, la ex de Poroto Cubero se defendió: “No, ningún contrato, pero sé mucho de iluminación porque trabajo desde los 12 años entonces me ocupo”. “Tomá pa’ vos”, sumó el Pollo Álvarez agitando un poco más las aguas. ¡Calma chicas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito