contador gratis La Hiena Barrios rompió el silencio | Periodista 360

La Hiena Barrios rompió el silencio

  • por Periodista 360
  • 3 de enero, 2020

Finalmente tras haber sido dado de alta y luego de declarar en la fiscalía de Cosquín, la Hiena Barrios decidió salir a hablar y contar que fue lo que sucedió con el extraño festejo de año nuevo.


Finalmente llegó la palabra más esperado la del siempre polémico Hiena Barrios, el boxeadoreste jueves fue dado de alta del hospital en el que se encontraba internado en la localidad cordobesa de Capilla del Monte tras ser atacado de una cuchillada cuando festejaba el año nuevo con sus familiares y amigos, tras lo cual concurrió a declarar ante una fiscal y confirmó que el agresor le robó sus pertenencias, informaron fuentes judiciales.

-Hiena Barrios-

«Se le tomó declaración y en la causa ya no lo necesito», salvo que quiera constituirse como querellante a través de su abogado, precisó la funcionaria judicial al referirse a la situación procesal del pugilista.

Y este viernes, en un mensaje grabado que le envió Pablo Layús, el boxeador señaló que el agresor que lo apuñaló era un conocido de su círculo.“Estoy muy dolido, pero no por las heridas sino en el corazón porque no esperaba que un hermano me pueda herir”, dijo. Recordemos que hace muy poco tiempo se habló de la posibilidad de que la Hiena vuelva al ring.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estado del Tránsito